PolarTel es una operadora nacional de telecomunicaciones que cuenta con una infraestructura propia capaz de ofrecer un servicio de conexión accesible, para todos, estés donde estés.
Disponemos de una amplia gama de soluciones de banda ancha (fibra, cable, sistemas wireless) para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía, tanto para ciudadanos como para empresas.
Nuestro espíritu de constante innovación y el esfuerzo diario de nuestro equipo es el motor que hace posible nuestras soluciones de banda ancha eficientes, accesibles y cercanas, para todos.
Bienvenido al futuro, ahora.
- Nuestra idea de negocio
- Gama de servicios
- Nuestra política de precios
- Cobertura democrática
- Equipo humano
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Contents
Misión, Visión y Valores
La visión, misión y los valores de PolarTel son los pilares sobre los que se fundamenta su crecimiento diario y expresan nuestro deseo de identificarnos con nuestros clientes y comprometernos con la sociedad.
Compromiso, progreso y mejora constante son los ejes estratégicos en los que nos apoyamos.
La visión de PolarTel es dar respuesta a las necesidades de servicios de telecomunicaciones de calidad, cubriendo un mercado de clientes que por su ubicación geográfica, por su presupuesto o por su desilusión con su actual operador y, en general, con las políticas de servicio de las operadoras ADSL, encuentran en PolarTel un servicio diferenciador, equilibrado y cercano.
Perseguimos la armonía entre la satisfacción de los clientes y trabajadores con el desarrollo de la empresa.
La misión de PolarTel es ser un operador de referencia en el ámbito de las telecomunicaciones, no tanto por su tamaño como por su forma de hacer las cosas, cercano al cliente y totalmente opuesto a las grandes operadoras, aprovechando las ventajas de nuestra diferenciación tecnológica así como la gestión de nuestras propias infraestructuras, siempre sin perder de vista nuestros valores.
Los Principales valores que identifican a PolarTel son: la ilusión, la empatía con el cliente ,la honestidad, la transparencia, la confianza en las personas, el diálogo y la colaboración, la credibilidad en lo que hacemos, el servicio al cliente, flexibilidad, capacidad de adaptación, la proactividad, la responsabilidad y la eficiencia. -
Hogar y Empresa
Está dividida en dos segmentos: HOGAR y EMPRESA.
En todos los casos hemos creado una gama de servicios suficientemente segmentada para adecuarse a distintas necesidades y presupuestos, ya que no todos los clientes tienen los mismos requerimientos.
Cuando diseñamos los servicios no nos referenciamos tanto por lo que ofrece la competencia como por lo que escuchamos que nos pide nuestro cliente y el mercado en general. PolarTel tiene la flexibilidad necesaria para crear de una forma dinámica nuevos productos y servicios, adaptándose rápidamente a nuevas demandas sociales. Este es uno de nuestros principales valores. -
Precios, Permanencias y Promociones
La política de precios se rige por la misma teoría que la política de servicios. Esto quiere decir que cuando calculamos los precios los basamos en un exhaustivo análisis de costes y no en los precios de la competencia, lo cual nos permite ofrecer servicios a precios realmente ajustados y llamativos respecto a la competencia porque creemos que es lo justo.
Además, nuestros precios son definitivos. La transparencia es un valor fundamental en PolarTel, por eso huimos de los precios promocionales en las cuotas mensuales. Para nuestros clientes el paso del tiempo no es un problema ya que nuestras cuotas no se vuelven abusivas con el tiempo ni están condicionadas a contratar todos los servicios de la compañía; para nosotros las promociones sólo se aplican a modo de descuento en la cuota de instalación para facilitar el acceso a nuestros servicios.
Respecto a las condiciones de permanencia, en PolarTel queremos liberar al cliente de la cuota de alta cobrando tan solo los costes de instalación para que no haya permanencia, de forma que los gastos de instalación nunca sean abusivos ni desconocidos.
Nuestros precios son equilibrados y obedecen a una relación prestaciones-precio, pues gracias a nuestro sistema de calidad de servicio podemos garantizar que al cliente le llega realmente la velocidad que ha contratado y que paga en proporción a lo que recibe.
Por otra parte, la relación entre la velocidad y el precio de los servicios es exactamente la misma en una alquería en la parte más alejada de la huerta que en un bloque de pisos en medio de una gran urbe. -
Desde el campo hasta el centro de la ciudad
La tecnología WIMAX de PolarTel permite garantizar la velocidad y calidad del servicio prestado al abonado final independientemente de la distancia entre la estación base y su domicilio (cosa que no permiten otras tecnologías como el ADSL), esto unido a nuestros principios de transparencia y compromiso social nos permite ofrecer los mismos servicios en entornos extremadamente rurales o urbanos. Este compromiso es el que hace que el cliente no se sienta diferente ni en desventaja por vivir en un entorno rural y con ello contribuimos a eliminar las zonas de sombra digital.
No es justo para el abonado pagar por un ADSL rural de menos de 512 kbps lo mismo que un usuario urbano puede disfrutar de 6 ó 10 Mbps. Consideramos estas situaciones abusivas e injustas y es por eso que en PolarTel todos nuestros clientes son iguales y no sufren discriminación geográfica porque creemos que esto es lo justo. -
Conozca a las personas detrás de PolarTel
Cuando las personas mantenemos una relación cliente-proveedor con una empresa el trato que recibimos es a través de personas, luego la percepción que tomamos de la empresa va a coincidir con la percepción del trato que recibimos de las personas que nos atienden. La personalidad de PolarTel es la personalidad que le han forjado las personas que trabajamos dentro, por eso para nosotros es fundamental contar con el equipo humano más profesional y cercano.
Dice la sabiduría popular: “busca un trabajo que te guste y no trabajarás nunca más”. Esto es lo que hemos perseguido y creemos haber logrado en el equipo de PolarTel y eso es lo que percibe el cliente. La ilusión, la pasión por la tecnología y la satisfacción por el trabajo bien hecho son algunas de las cualidades indispensables de las personas que forman PolarTel. Un equipo multidisciplinar y altamente cualificado es la clave del éxito de PolarTel.
En definitiva, en PolarTel sabemos que nuestro mayor activo son las personas que componen nuestro equipo humano, personas que se identifican con nuestra forma de hacer las cosas, que disfrutan con su trabajo y con el trato a las personas.