Contents
Compromiso permanente de transparencia
-
Antes de la contratación
Somos transparentes. Consulte las preguntas más frecuentes y si le queda alguna duda pregúntenos. -
Proceso de contratación
Después de consultar la cobertura, en la pestaña “Contratar” del menú, introduzca los datos solicitados.
Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para acordar el momento más conveniente para la instalación.
-
Servicio post-venta, mantenimiento y garantía
Cuando lo desee puede enviarnos un correo para aumentar o disminuir el ancho de banda contratado.
El mantenimiento de los equipos instalados corre de nuestra cuenta.
Le garantizamos el servicio contratado.
-
Política de bajas
En cualquier momento puede solicitarnos la baja del servicio y procederemos a efectuarla. Si al cabo de un tiempo decide volver a contratar, ya no tendrá que pagar ninguna cuota de instalación puesto que los equipos ya los tiene. Esto viene muy bien cuando usted solo pasa temporadas discontinuas en el domicilio o por ejemplo en vacaciones ¿Porqué pagar el mes de vacaciones si no se va a usar Internet? -
Proceso de portabilidad
Con PolarTel puede conservar su número 96 actual si contrata cualquier modalidad de Internet con Teléfono. Nosotros gestionamos todo el proceso de portabilidad (salvo la baja final de la línea telefónica con la operadora anterior, que debe hacerla el titular de la línea una vez se complete la portabilidad del número).
El proceso comienza con la firma del Poder de Portabilidad, que se hará en el momento de firmar su contrato una vez la instalación esté completada. Con ese documento nosotros comenzamos las gestiones necesarias para portar su número de su operadora actual a PolarTel.
La solicitud suele tardar unos 10-15 días, tras los cuales le notificaremos el día y la hora a la que está prevista la portabilidad de su número. Desde esa hora, y durante las 6 u 8 horas siguientes, puede notar algunos desajustes en su línea telefónica. Pasado ese tiempo se quedará sin su línea antigua y será el momento de enchufar su teléfono a nuestro sistema (o si nuestro sistema ya está integrado en el circuito interno telefónico de su casa, de subir la pestaña del PTR de Telefónica).
Una vez completada la portabilidad y el cambio de sistema, ya debería disfrutar de su línea telefónica PolarTel sin ningún tipo de problema. Aún así, recomendamos dejar 1 o 2 días con la nueva línea antes de notificar la baja a su anterior compañía, algo que deberá hacer personalmente el titular de la línea.
Lo realmente importante de todo este proceso es no dar de baja la anterior línea antes de que todo el proceso de portabilidad se complete como le acabamos de describir, ya que si cursa la baja antes de tiempo puede perder su número 96.
Recuerde que si le queda alguna duda o quiere ampliar esta información, puede ponerse en contacto con nosotros.