Contents
- 1 Descubra las ventajas de ser cliente
- 1.1
- 1.1.1 Algunas de las mil razones para pasarte a PolarTel
- 1.1.1.1 1. Porque no pagas nada hasta que no te lo instalamos completamente
- 1.1.1.2 2. Porque te garantizamos la velocidad
- 1.1.1.3 3. Porque lo instalamos y mantenemos completamente y sin coste adicional
- 1.1.1.4 4. Porque los precios son definitivos
- 1.1.1.5 5. Por nuestra política de precios
- 1.1.1.6 6. Porque lo explicamos todo clarito desde el principio
- 1.1.1.7 7. Porque todos los clientes son iguales
- 1.1.1.8 8. Porque no hay sorpresas en las facturas
- 1.1.1.9 9. Porque nos preocupan las llamadas a Red Inteligente e Información (807, 905, 118xx, etc)
- 1.1.1.10 10. Porque tenemos oficinas de atención personal y directa
- 1.1.1.11 11. Porque darse de baja no es una odisea
- 1.1.1.12 12. Porque no tenemos permanencia
- 1.1.1.13 13. Porque contribuyes al desarrollo de tu tierra
- 1.1.1.14 14. Porque no somos Telefónica ni Vodafone ni Orange ni Jazztel ni…
- 1.1.1.15 15. Porque nos llamas a un teléfono fijo nacional y gratuito para abonados de telefonía PolarTel
- 1.1.1.16 16. Por el trato cercano
- 1.1.1.17 17. Porque el índice de reclamaciones en los últimos años ha sido nulo
- 1.1.2 18. Sin cuota de mantenimiento de línea para internet
- 1.1.3 19. Conexión a Internet por 12,95 €, ni más ni menos
- 1.1.4 20. Hablemos del IVA…Precios finales con Iva incluido…
- 1.1.5 21. ¿Quieres navegar y también hablar por teléfono? Esto te interesa
- 1.1.1 Algunas de las mil razones para pasarte a PolarTel
- 1.1
- 2 «Somos diferentes, somos como tú quieres»
Descubra las ventajas de ser cliente
Algunas de las mil razones para pasarte a PolarTel
1. Porque no pagas nada hasta que no te lo instalamos completamente
Así tienes ocasión de comprobar que lo que te hemos prometido es lo que tienes (velocidad, calidad, instalaciones, equipos etc.) Luego una vez que lo has probado firmas el contrato, solo a partir de ese momento empiezas a pagar el servicio y nunca antes. De este modo conseguimos la satisfacción de nuestros clientes.
2. Porque te garantizamos la velocidad
Gracias a la tecnología WIMAX y a la gestión de nuestra propia red de radio, independiente de las redes de cables de cobre típicas de las conexiones ADSL (no pasamos por la red de terceros como es el caso de todos los operadores de ADSL que usan la red de pares de cobre de TELEFONICA/MOVISTAR). Nuestras velocidades no son HASTA son DESDE, o sea la velocidad nominal puede fluctuar por encima o debajo del 10 % del valor nominal, pero nunca ocurre como en las conexiones ADSL que te venden 10 Mbps y te llegan 1,2 Mbps.
3. Porque lo instalamos y mantenemos completamente y sin coste adicional
Nuestros técnicos perfectamente equipados y cualificados realizan las instalaciones completamente en su hogar, instalan la antena en el tejado, instalan los cables y equipos necesarios usted solo debe comprobarlo una vez este todo instalado, asimismo cualquier avería en el equipo de PolarTel se repara sin coste para el abonado. Así no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutarlo.
4. Porque los precios son definitivos
En PolarTel los precios de las cuotas mensuales de los servicios de Internet y/o telefonía son cuotas fijas y para siempre, nuestras cuotas no son promociones que caduquen con el tiempo. Por eso puedes estar tranquilo ahora y en el futuro.
5. Por nuestra política de precios
Es escalonada y progresiva, pudiendo contratar servicios residenciales de entre 4 Mb y 15 Mb para ajustarnos a tu presupuesto, desde 12 € hasta 29 €/mes para internet (línea teléfono PolarTel no incluida) siempre estamos por debajo de cualquier opción ADSL y nos adaptamos a tu bolsillo.
6. Porque lo explicamos todo clarito desde el principio
En PolarTel queremos que el cliente conozca en detalle todas las condiciones del servicio que le vamos a prestar desde el principio, preferimos tener un cliente menos a tener un cliente descontento que se ha encontrado algo que no esperaba durante la prestación del servicio. En PolarTel solo queremos clientes satisfechos.
7. Porque todos los clientes son iguales
La cobertura WIMAX de PolarTel es democrática y homogénea, (no como las ADSL cuya velocidad se va degradando según la distancia a la central) para nosotros todos los clientes son iguales, no importa si viven en una casa en el campo alejada de cualquier núcleo de población o en el centro de una ciudad, la velocidad y el precio del servicio son exactamente iguales. Así contribuimos a universalización del servicio de Banda Ancha sin marginar a ningún usuario por cuestiones geográficas. Para PolarTel no hay marginación.
8. Porque no hay sorpresas en las facturas
Muchas operadoras de ADSL ocultan detrás de sus agresivas campañas de precios (además de la temporalidad en el precio) tarifas abusivas en cualquier servicio que exceda los parámetros definidos en el paquete, por ejemplo, llamadas a móviles a precios abusivos una vez consumes el bono móvil incluido en el paquete contratado o precios abusivos, en nuestro caso las llamadas a móviles nacionales se cobran a 0,16 € sin establecimiento de llamada, mientras que el resto de operadores cobran entre 0,15 y 0,25 € por minuto. Asimismo contratar una IP pública con PolarTel cuesta 4 €/mes mientras que los operadores ADSL cobran de media 15 €/mes.
9. Porque nos preocupan las llamadas a Red Inteligente e Información (807, 905, 118xx, etc)
Se ha demostrado que en la mayoría de los casos el uso de servicios avanzados de red inteligente e información el cliente no es consciente del coste al que se enfrenta, provocando sustos de infarto en la factura, PolarTel pretende evitar esas situaciones entre sus clientes por lo cual adopta la siguiente política: Los servicios de red inteligente de alto coste (todos los 80x , 90x y 11xxx a excepción de los 800 y 900 que son gratuitos y los 901, y 902 que tiene un coste similar a una llamada interprovincial) son bloqueados a voluntad del cliente pudiendo ser activados para el en cualquier momento, debiendo solicitarlo a la hora de solicitar la linea (también le podemos restringir llamadas internacionales y móviles). De este modo le ahorramos a nuestros clientes y a PolarTel situaciones desagradables.
10. Porque tenemos oficinas de atención personal y directa
Nuestra sede principal está en Alboraya. De todos es sufrido el trato tan impersonal que ofrecen las operadoras de ADSL, resultando imposible poder dirigirse a ningún sitio en el que poder despachar con una persona responsable y con capacidad resolutiva las incidencias que le puedan surgir al cliente. En PolarTel nos puedes ver la cara.
11. Porque darse de baja no es una odisea
En PolarTel trabajamos día a día para que nuestros clientes estén satisfechos y nos lo demuestran con su fidelidad. En PolarTel no retenemos a los clientes con “malas artes” como es práctica habitual en la mayoría de operadores de ADSL. Por eso tramitar la baja es tan sencillo como enviar un mail, un fax o personarse directamente en nuestras oficinas y salir con la baja ejecutada efectivamente. Si eres de PolarTel es por que quieres y no por que te obliguen.
12. Porque no tenemos permanencia
Cuando diseñamos nuestros servicios tratamos de crear políticas de precios en las Puedes interrumpir el servicio cuando quieras sin pagar nada por ello y cuando vuelves ya no tienes que pagar ninguna cuota de instalación. Puedes darte de baja en vacaciones si no vas a usar internet y darte de alta al volver. Tu libertad es nuestro objetivo.
13. Porque contribuyes al desarrollo de tu tierra
En efecto si analizas el origen del capital de las grandes operadoras verás que no son de origen nacional en la mayoría de los casos, lo cual garantiza que los beneficios que obtenga no solo no se quedan en tu tierra sino que con un poco de suerte ni siquiera en España.
14. Porque no somos Telefónica ni Vodafone ni Orange ni Jazztel ni…
Es lógico que después de que hayas sufrido el “ engaño” y la prepotencia del operador dominante en tus propias carnes, y después de enterarte de que el resto de operadores ADSL le pagan “ pleitesía “ al susodicho (pues es al fin y al cabo el titular de las redes de pares de cobre en España) necesites a un operador que te garantice que de tu bolsillo no le va a llegar un euro ni directa ni indirectamente. PolarTel gestiona su propia red y no paga “pleitesía” a nadie y esa es la base del éxito.
15. Porque nos llamas a un teléfono fijo nacional y gratuito para abonados de telefonía PolarTel
Es típico el caso en el que para dirigirte a tu operador para hacer cualquier gestión, administrativa, técnica, etc. te encuentras llamando a un 902 en el mejor de los casos, mientras escuchas música o lo que es peor te atiende alguien con un acento poco español que escasamente alcanza a entender tu saludo, entonces te sientes “estafado” y comprendes lo largo y caro que va a ser tu calvario.
16. Por el trato cercano
Una vez que eres nuestro cliente podrás tener el trato cercano que nunca has tenido con tu operador de telecomunicaciones.
17. Porque el índice de reclamaciones en los últimos años ha sido nulo
Y eso a pesar de disponer de un punto de atención directa al abonado donde poder venir a poner su hoja de reclamaciones con total garantía. Mientras tanto según la OMIC los operadores ADSL encabezan el ranking de reclamaciones ante CONSUMO. Esta es quizás la conclusión más clara de nuestra forma de hacer las cosas.
18. Sin cuota de mantenimiento de línea para internet
En PolarTel la cuota de mantenimiento de línea no existe, no es necesario que des de alta una línea telefónica para tener conexión a Internet. Si haces cuentas puedes ahorrar más de 197 € al año con respecto a otros operadores. Empieza a imaginar qué capricho podrías comprarte con lo que te ahorras…
19. Conexión a Internet por 12,95 €, ni más ni menos
Como no tenemos mantenimiento de línea nuestras tarifas están al alcance de todos. Desde 12,95 € al mes podrás subir a facebook las fotos de la última cena con tus amigos, chatear hasta altas horas de la madrugada, ver montones de vídeos, buscar cómo se dice «te quiero» en ruso o… lo que tú quieras.
20. Hablemos del IVA…Precios finales con Iva incluido…
Súmate a PolarTel y suma ventajas en lugar de gastos.
Súmale a tu cuota de conexión 6 € y tendrás una tarifa bajísima para llamar a cualquier número fijo local, provincial o nacional o a móviles (consulta las tarifas). Tendrás servicios gratuitos como desvío de llamadas (por si no quieres que te molesten), conferencia a 3 (podréis hablar tres personas a la vez), música en espera, rellamada, fax. Seguro que nadie te había dado tanto por tan poquito.